top of page
Foto del escritorTania M Olsson

Alaba a Dios en las pruebas

Los sufrimientos son los hechos más indeseados por los seres humanos; y a la vez imposibles de evadir. Nos aterra tener que sufrir por algo o por alguien. No quisiéramos pasar por ninguna situación tormentosa y mucho menos sin causa alguna.

Pero es allí donde verdaderamente nuestra fe se prueba y se forja. Adorar a Dios en la abundancia es muy fácil, estamos en nuestra zona de confort. Pero ¿quién podría adorarlo en medio de las vicisitudes?

.

Quien está allí fuera sin Dios, no puede entender como una persona puede amarlo aun cuando está sufriendo. El dolor, es una experiencia negativa que no cabe dentro del bienestar humano, por lo que dichos sentimientos los pueden llevar apresuradamente a decir palabras insensatas y malvadas contra Dios. Caso contrario es el que debe ocurrir en nuestras vidas.

.

Podemos adorar a Dios en medio de las pruebas cuando:


1. Reconocemos Su soberanía y Su libertad de obrar en nuestras vidas.

2. Miramos la cruz que Cristo tuvo que cargar, y su gran padecimiento por salvarnos.

3. Leemos ejemplos en la biblia como el de Job.


Job declaró: “Jehová dio, Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito” job 1:21 ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? Job 2:10

.

Entonces querida amiga, vive tu sufrimiento adorando y alabando a Dios, que él se encargará de traer la calma en el momento justo y perfecto.

.

Con amor, Tania M Olsson

Bendiciones mil


119 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page