Tres prioridades importantes para desarrollar la imagen de una mujer virtuosa
Concluyendo hoy con nuestro tema ¡Tres prioridades importantes para desarrollar la imagen de una mujer virtuosa! Quiero recordarte:
Que una mujer que valora su imagen como mujer virtuosa siempre le da el primer lugar a Dios, sirve a otros con amor y ahínco, y cuida de sí misma.
Ten siempre presente que somos hechas a la imagen de Dios y que por ende somos representantes de él aquí en la tierra, por esto le debemos la honra y la gloria a Él en todo momento y ante los hombres. Génesis 1:27 “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”
Recuerda que el amor propio es importante, pero el amor al prójimo es apremiante. Nuestro ejemplo es Cristo quién nos amó primero, tomando el lugar de nosotras y entregando su vida en un madero. El Señor lo confirma en Mateo 26:39 “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”
Y no olvides, que el cuidado de tu salud y tus buenos hábitos son una de las mejores inversiones que puedes hacer para la vida eterna que has empezado a vivir desde el momento que le dijiste si al Señor Jesucristo. Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna. 1 Corintios 6:12
¡Adelante mujer, en el Señor Jesucristo, todo lo podemos!
Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.

Comments