Prioridad #3
Para nosotras como mujeres es arriesgado descuidar nuestra salud y buenos hábitos. Dios nos dice: “Mirad, pues, con diligencia como andéis, no como necios sino como entendidos…Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la buena voluntad del Señor. Efesios 5:15,17
Andar como sabios es vivir a la luz de nuestra posición como hijas de Dios, andar como necias significa descender de este elevado plano a la conducta de los hombres mundanos. Por lo que no deberíamos ser insensatas, sino comprender bien cual es la buena voluntad del Señor. Y esto es crucial.
Descuidar nuestro llamado en estos tiempos donde el mal abunda y el tiempo es corto, podría atraernos a pasar nuestros días en una frenética y enfebrecida actividad de nuestra propia elección.
Es por eso que, Elizabeth George nos regala 4 consejos para cuidar de nosotras y aprender a caminar en la voluntad del Señor:
1. No permitas que te dominen los excesos (Pr 23:2 y 30:8)
2. Examínate para detectar posibles hábitos pecaminosos (1 Co 11:28)
3. Ejercítate en la piedad (1 Ti 4:7)
4. Desarrolla el dominio propio (gálatas 5:23)
Por lo tanto, amada mujer, debes estar preparada para decir no…a ti misma, a tu carne y a tus excusas. Con la ayuda de Dios podrás lograrlo. Filp 4:13.
Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.

Comments