top of page
Foto del escritorTania M Olsson

Dios sana tu quebrantado corazón


Nuestro amado Dios es el Dios de la restauración. El hecho de que una mujer haya fracasado no significa que Dios haya acabado con ella.

.

En su ministerio de gracia, restaurándonos, el sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas. Y puesto que Él cuenta las estrellas y llama a cada una por su nombre, Sabemos que Él cuenta a Su pueblo y conoce a cada una, individual e íntimamente Salmos 147:3-4

.

El modo de colocar la misericordia del Señor al lado de su conocimiento infinito en estos dos versículos hizo a Archibald G Brown exclamar:

Oh Espíritu Santo, con reverencia humilde nos atrevemos a decir que nunca has recogido y puesto juntas dos declaraciones más exquisitas que éstas: “El sana a los quebrantados de corazón” y “El cuenta el número de las estrellas”

.

Y a M. P. Ferguson “Con una mano sanadora sobre un corazón quebrantado, y la otra sobre una estrella, nuestro Dios maravilloso mide la distancia entre las dos, y no le parece mucha”

.

Querida amiga que gran y hermosa promesa nos ha dejado el Señor en estos dos versículos. ¿Estas pasando por alguna prueba? ¿Te sientes sola? ¿Tu matrimonio no va bien? ¿Te has mudado a una nueva ciudad o país y no tienes amigas? ¿O puede ser algún otro tipo de problema?

.

No te preocupes porque, así como el Señor conoce cada estrella y la llama por su nombre, nos conoce a nosotras y cuenta cada uno de nuestros cabellos.

.

El conoce nuestro corazón y sabe cuán frágil es, Él nos diseñó, Él nos creó, no hay nadie mejor que Él para consolarnos en nuestros momentos de tristeza y de dolor.

.

¡No dudes en acudir a Él, porque solo y únicamente Él es quien sanará tu corazón!

.

Con amor, Tania M Olsson.

Bendiciones mil



110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page