Amiga sin importar la situación que estés pasando confía en el Señor, Él te dice hoy: “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Él no quiere el mal para nosotras, más toda vivencia, es herramienta que el utiliza para trabajar en nuestras vidas y hacernos crecer como mujeres virtuosas.
Recuerda también que siendo cristiana todas las cosas te ayudan a bien. (Romanos 8:28) porque no hay nada en nuestra vida que no se viva sin propósito de parte de Dios.
Tampoco podemos juzgar Sus caminos y pensamientos. El piensa y actúa de maneras que trascienden a todo lo que el hombre pudiera imaginar jamás.
No hay mayor ejemplo de esto que el plan de salvación del evangelio, que viene todo de la gracia de Dios y no deja lugar para el esfuerzo personal.
Aunque seamos seres limitados, con la ayuda del Espíritu Santo debemos orar para lograr pensar espiritualmente y ver más halla de lo que el hombre material y pecador sin Dios ve.
Nuestros pensamientos y caminos deben ser diferentes en todo aspecto al sistema que rige este mundo.
Amiga hoy te invito a celebrar y exaltar la soberanía y la trascendencia del Señor Todopoderoso, también la gracia de Dios que está por encima de la comprensión humana.
¡Solo vive y eleva tus caminos en dirección celestial, porque de la terrenal se encarga el Señor!
Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.
Comments