top of page
Foto del escritorTania M Olsson

¡Escucha la Biblia! Paso 3

El tercer paso es ¡Escucha la Biblia!


Querida Mujer, indudablemente encontramos fuerza, consolación, alimento y gozo en el culto y servicio colectivos.


Asistir a la iglesia es más que una obligación del creyente, debe ser un anhelo el poder escuchar la palabra y compartirla con los hermanos. Esto también es alimento espiritual. Además, que estamos cumpliendo con la voluntad del Señor.


Romanos 10:17 nos cuenta que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Por lo que aparte de leer y estudiar, también necesitas, escuchar.


Toda la palabra es útil y cada vez que la escuchas encontraras algo nuevo para aprender. Así tu entorno se va convirtiendo en un todo de la Palabra de Dios.


Pero oír con los oídos no es suficiente. Es necesario escuchar con un corazón y mente abiertos, con disposición a escuchar la verdad de Dios.


Si así lo haces querida amiga, descubrirás que la Palabra tiene el timbre de la verdad, y que la verdad se acredita así misma. Entonces, creerás todo lo que provenga de la boca de Dios.


Escuchar la palabra de Dios tiene beneficios tales como; Incrementar tu fe y crecer en conocimiento y sabiduría.


Es por lo que amada amiga hoy te exhorto a que “No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca. Hebreos 10:25


Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page