top of page
Foto del escritorTania M Olsson

¿Estás buscando una salida?

¿Estás perdida, desorientada, buscando una salida desesperadamente? ¿Te angustian tus problemas, estás cansada y has tocado puertas y no se han abierto?


Jesús te dice hoy YO SOY LA PUERTA, si por mi entras serás salva, entrarás y saldrás y hallarás pastos.


Querida mujer, antes de solucionar tus problemas materiales, el Señor Jesús te ofrece la verdadera solución que cortará de raíz aquellas ramas que no han dado fruto en tu vida.


No me refiero a que tus problemas desaparecerán porque el Señor mismo lo dijo: “En el mundo tendréis aflicción” pero también dice en el mismo versículo de juan 16:33 “confiad, yo he vencido al mundo”


Amiga, el cristianismo no es un credo, ni una iglesia. Mas bien es una Persona, y esta Persona es el Señor Jesucristo. Hemos de entrar por Cristo y por el poder que Él da.


Ser salva es recibir a Cristo por la fe. Es un acto personal, y sin él no hay salvación. Si entras por esa Puerta serás salva de la pena, del poder y finalmente de la presencia misma del pecado.

Luego pasarás directamente a la presencia de Dios por la fe para adorarle, y luego saldrás al mundo para dar testimonio del Señor.


En Jesucristo hay seguridad y libertad perfectas, aunque los problemas vengan ya no estarás más nunca sola, porque en alegría, alabanza y servicio habrás de entregar cada detalle de tu vida.


Hallarás pastos porque Cristo no es solo tú Salvador y quien te da libertad, sino también tu Sustentador y Saciador. Tu eres Su oveja y Sus ovejas hallan pastos en la Palabra de Dios.


Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page