top of page
Foto del escritorTania M Olsson

¿Hacia dónde diriges tu vida?

La vida es un largo camino, el cual queramos o no, debemos transitar.


¿Sabías que podrías estar caminando por camino de muerte, aunque las apariencias de muestren lo contrario? Independientemente de que la voluntad y decisión del hombre estén llenas de buenas intenciones, si Jesucristo no es quien toma tu mano y te guía por ese camino, estas yendo hacia la perdición.


Proverbios 14:12 lo afirma cuando dice que “hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte”


No se puede arriesgar el destino eterno de nuestra alma confiándolo solo a nuestro propio juicio y según a nuestro parecer.


Querida amiga Jesucristo aquí en este versículo sencillamente te está diciendo tres verdades:


1. Él es el camino: El Señor Jesús no es sólo uno de varios caminos. Él es el único camino.

2. Él es la verdad: El Señor Jesús es la encarnación de la verdad. Los que tienen a Cristo tienen la verdad. No se encuentran en otra parte.

3. El es la vida: El Señor es la fuente de vida, tanto espiritual como eterna. los que le reciben tienen vida eterna porque Él es la vida.


Querida amiga nadie puede ir al Padre, sino es por medio de Él. El camino a Dios no es por los diez mandamientos, ni por la regla de oro, ni por ordenanzas o membresía en una iglesia, es por medio de Cristo, y de Cristo solamente.


En la actualidad muchos dicen que no importa lo que uno crea siempre que se crea con sinceridad. Dicen que todas las religiones tienen algo de bueno y que todas llevan finalmente al cielo. Pero Jesús dijo: “Nadie viene al Padre, sino por mi”


Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page