Hemos hablado de muchos y diversos temas aquí en diario de una mujer cristiana. Temas los cuales proceden directamente de la Palabra del Señor. De lo cual espero yo, hallan edificado tu vida.
Hace días vengo procesando un tema que para mí es supremamente importante y muy interesante, ya que es una de las protagonistas de nuestro diario vivir en Cristo “La Biblia” conocida también como la Santa Palabra de Dios, y las Sagradas Escrituras.
Es sin duda el único libro vivo, que contiene la verdad absoluta, que quebranta pensamientos vanos, que levanta a los caídos, que confronta corazones, que transforma vidas, que contiene toda la historia de la humanidad desde su comienzo hasta el fin.
La Biblia es el alimento espiritual para el alma, y es aún más importante que el mismo pan diario. Es la máxima expresión de Dios hacia el hombre para alcanzar sabiduría y prudencia.
Elizabeth George dice que, antes de desempolvar una pequeña Biblia que le regalaron, ella estaba perdida en pos de “las cosas que están en el mundo” (1 Jn 2:15) Ella describe que su vida era frustrante y desconcertante. En nada se podía sostener, apoyar ni fundar su vida, y en nada podía confiar…hasta que descubrió la Palabra de Dios.
Mi caso es similar, aunque no exacto, y sin duda alguna sé que muchas de ustedes al leer esto también se identificarán con estas palabras.
Ella añade: la verdad es que cada palabra en la Biblia es “inspirada por Dios” (2 Ti 3:16). Eso significa que procede de su aliento. La Biblia no es el fruto de algún capricho o truco. Cada página que encuentras en tu Biblia contiene sabiduría perdurable, verdad eterna y firme sobre la cual puedes fundar y guiar tu vida, así como poner tu confianza.
Querida amiga, no te pierdas este precioso tema que de seguro edificará grandemente tu vida.
Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.
Comments