Consideración #6
Querida amiga, ahora y como antes, hay seguridad de ser prosperado y tener éxito como mujer cristiana, cuando nuestro corazón y mente están saciados con la Palabra de Dios y la obedecemos.
Ahora bien, así como Dios hablo a Josué repitiéndole 3 veces esfuérzate y se valiente, también lo hace contigo y conmigo. (Josue 1:6-9)
El tamaño de la responsabilidad que nuestro Señor nos dio, las presiones, problemas y dificultades, que intervienen, pueden pesar mucho en nuestras mentes, pero ten muy en cuenta que el Señor no nos ha dado un trabajo sin proporcionarnos las herramientas. En este caso, nos ha, está y seguirá capacitando.
Tenemos muy buenas razones para esforzarnos, sabiendo que el éxito en Dios es seguro, y estas son:
1. La promesa del Señor: una victoria segura.
2. La palabra de Dios: un guía seguro.
3. La presencia de Dios: un poder sustentador.
T Austin Sparks escribe:
“Aquí esta la verdadera batalla de fe. ¡No lo que somos, sino lo que Él es! No lo que sentimos, sino sus verdades.
Por lo tanto, amada mujer, nunca se apartará de tu boca este libro (La Biblia) de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. También esfuérzate y se valiente; no temas ni desmayes, porque recuerda que el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
¡El éxito está garantizado!
Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.
Comments