top of page

La mujer bienaventurada

Foto del escritor: Tania M OlssonTania M Olsson

Un carácter del otro mundo!


Amiga, ¿alguna vez has soñado viviendo en un mundo perfecto, gobernado por un Rey perfecto? Yo lo he soñado, y lo mejor aún, lo he soñado despierta.


No sé, si, lo he dicho antes, pero me encantan las películas animadas, esas de cuentos de hadas que terminan siempre con un final feliz. Aunque soy consiente de que nuestra realidad es otra, por ahora. Esa magia y esa fantasía hermosa de la felicidad perfecta, no se aleja de la realidad del reino del cual voy a hablar.


Actualmente existen países como Inglaterra, Suecia, España etc. Cuya forma de estado y de gobierno es la monarquía en la cual un grupo integrado en el Estado, generalmente una familia que representa una dinastía, encarna la identidad nacional del país. Su cabeza, el monarca, ejerce el papel de jefe de Estado. Lo malo, es que en estos reinos no existen finales felices.


Afortunadamente la buena noticia ronda para nosotras al llamado de un Rey especial, que busca ciudadanos para su reino diferentes y especiales. Su reino no es de aquí, Su reino es celestial. Todo lo que el mundo valora, las riquezas y la fama, para este Rey son consideradas insignificantes.


Por lo tanto, cada individuo requiere de unas características especiales, su demanda es la de un Rey Santo, Sabio y Justo. Este Rey, reina con equidad basada en la verdad y la justicia, ya que Él mismo, es el camino, la verdad y la vida. Juan 14:6


Así que, si ya perteneces a ese reino querida amiga siéntete bienaventurada, y si te está llamando ahora, considérate afortunada.


Vamos a conocer cada una de esas nueve características especiales, para diferenciarlas de lo que el mundo demanda. No te pierdas este estudio titulado la mujer bienaventurada.


Prepárate a viajar por el mundo de las bienaventuranzas que solo los creyentes podemos disfrutar.


Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.



Comments


© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page