top of page

¡Mantente fiel y confiada en Dios!

Foto del escritor: Tania M OlssonTania M Olsson

Dice el Señor en su Palabra, que Daniel era fiel a Él, y que ningún vicio ni falta se encontró en él, al igual que ninguna lesión, cuando el Rey Darío lo sacó del foso de los leones. ¿porque razón? Porque había confiado en Dios. (Daniel 6: 4b;23b)


Querida amiga, ante el sistema que hoy gobierna el mundo, frente al dolor, enfermedades y pruebas, frente a la traición y los planes del enemigo para derrotarte, ¡Mantente fiel y confiada en Dios!


Porque fiel es el Señor, y él nos fortalecerá y nos protegerá del maligno. (2 Tesalonicenses 3:3).

Preciso hoy, cuando el mundo esta caos y conmoción por el coronavirus, el Señor nos revela desde lo mas profundo de su palabra, las claves para no derrumbarnos, para no ceder ante la desesperación y la preocupación.


Pero antes de continuar, debes saber que estamos en tiempos finales, y el enemigo lo sabe, debes saber que el ha ideado un plan macabro para destruir la humanidad. Él no se quiere ir solo al infierno, quiere arrastrar a muchos, además es nuestro principal acusador y presiona constantemente para hacernos caer, fallar y pecar. El anda como león rugiente buscando a quien devorar (1Pedro: 5-8)


Es por eso, querida amiga, que hoy el Señor te llama a mantenerte fiel, firme y confiada en Él.

Te pide que seas firme, constante en tus afectos, ideas, obligaciones y en el cumplimiento de Su palabra y voluntad. Debes cumplir con exactitud y precisión el trabajo o el servicio que ha delegado en tus manos.


Se inquebrantable y ora, no te doblegues ante el sufrimiento dolor o quebranto, el Señor Jesucristo sufrió como nadie en toda la historia de la humanidad, ¡siendo tu sierva de él! no puedes ser más que tu maestro. Si el padeció nosotras padecerás también.


Por lo tanto, considérate dichosa cuando tengas que enfrentarte a diversas pruebas, porque esto también es piedad. (Santiago 1:2)


Querida amiga, sirve fielmente a Dios y a quiénes están en autoridad sobre ti. Ora con regularidad. Ten a bien sufrir por Dios. de esta manera, serás un ejemplo positivo en tus relaciones, tu comunidad y mas allá. Elizabeth George.


Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.




Comments


© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page