top of page
Foto del escritorTania M Olsson

Medita en: tu corazón y en tus caminos

Querida mujer, El llamado de Dios hoy para nosotras está en Hageo 1:7 “Así ha dicho Jehová de los ejércitos: “Meditad sobre vuestros caminos”


Si lo dijéramos de otras maneras sería: Consideren bien sus caminos o Piensen muy bien lo que están haciendo. Miren lo que les está pasando y Reflexionen sobre su proceder.


En medio de estas duras y difíciles circunstancias debemos siempre pesar en una balanza nuestro corazón y proceder, es fácil para nuestra carne hacernos desviar de nuestra meta.


También es necesario analizar honestamente hacia donde o hacia quien nos estamos dirigiendo y en quien estamos depositando nuestra confianza con el pasar del tiempo dentro de la prueba.

El desánimo no es nuestro mejor amigo y mucho menos nuestro aliado para ayudarnos a caminar de la mano de Dios.


El profeta Hageo no solamente hace el enunciado de reflexionar sobre los caminos, sino también sobre el corazón. Había una mirada externa y otra interna.


Dependiendo de lo que halla en mi corazón así será el fruto de mi proceder. A veces creemos que estamos actuando con diligencia, con inteligencia y con sabiduría en la vida cristiana. pero tal vez sin darnos cuenta las prioridades cambian o nos desmotivamos y empezamos a mirar hacia otros lados.


Es por eso que el Señor quiere hoy hacernos reflexionar sobre nuestra conducta en medio de las dificultades. Él quiere encarrilar nuestros corazones por el camino que nos lleva a El. Es muy fácil decir si al Señor al comienzo del camino, lo difícil es mantenernos en él.


Mi anhelo y oración hoy, para ti amada mujer, es que seas fortalecida, llena de paciencia y gracia por parte del Señor, para que sigamos enfrentando en victoria los obstáculos que la vida nos depara.


Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page