top of page

¡Mujer, Despierta!

Foto del escritor: Tania M OlssonTania M Olsson

Amiga, ¡cómo nos cambió la vida! En cuestión de días y de meses, nuestra rutina esta de cabeza, la vida normal se tornó en incertidumbre, y lo que antes veíamos como de película, se ha vuelto una realidad.


Sin embargo, hay algo muy importante que anunciar, si eres buena lectora de las Santas Escrituras, tal vez tendrás el mismo sentimiento que el mío. ¡Cristo viene pronto!

Es por lo que hoy quiero compartir un texto especial de la biblia, que me llevó a meditar profundamente en lo sucedido para tomar acciones y prepararme como el Señor quiere encontrarme.


Ese texto se halla en Mateo 25:1-13 y se llama la parábola de las diez vírgenes, la Nueva Versión Internacional (NVI) la titula (Parábola de las diez jóvenes)Donde el Señor me alude a estar preparada para su venida, con buen aceite en mi lámpara, ésta alumbrando, y teniendo aceite de más, por si algo inusual aconteciere.


Las vírgenes prudentes representan a los verdaderos discípulos de Cristo durante la profesión. las lámparas denotan la profesión, y el aceite es el tipo generalmeten reconocido del Espíritu Santo.


Por lo que no es tiempo de dormir y levitar, es tiempo de orar sin cesar, de ayunar, de buscar más al Señor en intimidad, de buscar apremiantemente su voluntad, de volver a las Escrituras y a la Sana doctrina con corazón sincero, anhelo que El descubra hasta el más mínimo pecado en mí y me limpie de toda maldad.

Es tiempo de predicar e instar mas el Evangelio, hay muchos allí que todavía no han escuchado las buenas nuevas”


El Señor me dice hoy: “mantente despierta Tania, porque no sabes ni el día ni la hora”

Amada, ¿Estás tú despierta?


Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.



Comments


© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page