top of page
Foto del escritorTania M Olsson

¡Mujer, Ora por tus padres y parientes políticos!

1 de Timoteo 2:1 nos exhorta: “ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres”


No hay mejor manera como dice Pablo en este versículo de fortalecer nuestra relación con nuestros seres queridos, por medio de rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias. Debemos invocar el nombre de nuestro Dios y salvador, para entregar en sus manos la vida de nuestros seres amados.


Si bien, nuestro amor por ellos puede ser inmenso, nuestro cuidado continuo y nuestra comunicación estable, no hay ser humano que pueda al cien por ciento, cobijar todos los cuidados esenciales que el ser humano requiere, ni mucho menos los espirituales. Esa labor, sólo le pertenece a Dios y es quien la ejerce a la perfección.


Al dirigirnos al Padre en oración, rogando a Él por ellos, estamos reconociendo la gran necesidad de dependencia de nuestro Dios no solo individual, sino colectiva; y esto también es voluntad de Dios.


Hablar con Él acerca de nuestros seres queridos, es depositar toda nuestra confianza en que el Señor se encargara de todos esos problemas y pruebas que vendrán. Ya que la oración es la respuesta a muchos problemas y preocupaciones. Así que nos estamos y los estamos, preparando en el presente y para el futuro que desconocemos.


Una mujer piadosa, entrega día a día en oración el sustento, la vida y la protección de sus padres y parientes. Ella sabe que sólo y nada mas que Dios puede sustentar la vida de ellos, y transformar la de aquellos que aún no le han conocido.


Que el Señor nos ayude a permanecer en oración, intercediendo por la vida de nuestros seres queridos y también por las nuestras.


Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.



164 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page