La gran crisis que afecta a las familias a nivel mundial es la falta de comunicación, es triste decirlo, pero es la verdad. La buena comunicación se ha perdido, ha pasado a estar en segundo plano, por las diferentes ocupaciones de los integrantes de ellas. No permitas que esto te suceda.
La tecnología puede ser un aliado o un enemigo de muestras, en cuanto a este tema; Pero si la sabes utilizar para bendición será de gran ayuda para mantener comunicación con tus seres amados.
Los teléfonos acortan distancias. Lo que hace muchos años tardaba en llegar una carta a un destinatario, hoy se demora segundo mientras se contesta una video llamada en whatsapp.
Estos medios los puedes utilizar en casos de emergencia si tienes la dicha de vivir cerca de ellos, pero si no, se hace necesario planear visitarlos. Reserva un tiempo y planifica un presupuesto para visitar a tus padres y suegros.
Dios te pide cuidar, velar, amar e involucrarte en la vida de tus padres y suegros. No dejes que las ocupaciones y los afanes de tu vida te impidan vivir este glorioso plan de Dios para ti y tu familia.
Una verdadera mujer cristiana sabe cuan importante son para Dios sus familiares y suegros. Por eso, al igual que Dios los tiene por gran estima, el corazón de ella rebosa de alegría, al momento de servirles y cuidarles.
Que el Señor nos de la gracia y misericordia suficiente y hasta más, para fortalecer y mantener una buena relación con nuestros Padre y Suegros.
Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.
Si es así nos descuidqmos