top of page
Foto del escritorTania M Olsson

Ser una Mujer Cristiana es ser Moldeada por el Señor

2 Parte

Una mujer cristiana que quiere ser moldeada debe:


1. Tener muy en claro el llamado por el cual el Señor ha de formar su nuevo carácter; ósea el del Señor Jesucristo. Y para esto necesita conocerle. ¿Estas diariamente a través de la oración y la lectura de Su palabra buscándole para conocerle más y más?


2. Reconocer que todo lo que hace el Señor en su vida es para bien.


3. Aceptar los problemas y dificultades tales como llegan sin renegar, sino con humildad.


4. Permitir al Señor actuar a través de todas las circunstancias que le rodean.


5. Vaciar progresivamente su carácter: ósea despojarse de su antiguo carácter que no le permite al Señor moldear el nuevo, según Su voluntad.


6. Adquirir las características de Su maestro por medio del conocimiento el cual se adquiere por medio del Espíritu Santo, la oración y la lectura de Su Santa Palabra.


7. Jamás renunciar, porque este proceso nunca termina mientras estemos aquí en la tierra, cada día en este cuerpo tendremos una lucha para proseguir a la meta. Así como lo dijo Pablo prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.


Amada amiga, una mujer cristiana no solo debe ser transformada, ayuda idónea o fiel al Señor sino también debe ser moldeada. Hemos nacido con la forma de Adán y Eva como herencia, y hemos de tomar la del nuevo nacimiento, que se adquiere a través del Señor Jesucristo y con el sello del Espíritu Santo.


Es por lo que para el Señor somos tan preciadas y estimadas, aún más que el oro; porque somos obra de Sus manos ya que Él es “El gran Alfarero”. lamentaciones 4:2


Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.



86 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page