Introducción
Antes que nada, quiero comentar que este estudio está basado en la vida de Daniel uno de los profetas mayores, cuya vida fue totalmente consagrada a la adoración y servicio al Señor, en medio de una sociedad impía, corrupta y sin Dios.
El Señor ha dispuesto este estudio para que aprendamos como vivir en este mundo que no se aleja del antiguo, en cuanto a lo moral, creencias y espiritualidad.
Amada Mujer, quizás hemos creído que la maldad ha tenido su detonante ahora en nuestra época, y tal vez, cada una de todas esas mujeres que han existido a lo largo de los tiempos, en su debida época, también lo han visto así.
La verdad es que la maldad es uno de los enemigos de la humanidad más antiguos de la historia. Leyendo la Biblia podemos corroborar inclusive sus comienzos en la paz, armonía y soberanía de Dios en los cielos.
La maldad es la cualidad del ser humano que hace referencia a un acto injusto o dañino, es también la condición de una persona que actúa en contra de los códigos y normas establecidas en la sociedad; Esta implica la falta de bondad en una persona, actuando contra todos los principios de la moral y para ser mucho más precisas, actúa en contra de “DIOS”
Esta condición se puede manifestar de diferentes maneras y tener diversas consecuencias. Así mismo, aquello que motiva el acto puede tener orígenes variados.
La pregunta es ¿Cómo puede vivir una mujer cristiana en un mundo con estas cualidades? A lo largo de esta semana lo estaremos viendo, así que no se te pierdas ninguna parte de este interesante y edificante estudio.
Con amor, Tania M Olsson. Nos veremos en una próxima oportunidad con una reflexión más, aquí en Diario de una mujer cristiana. Bendiciones mil.
Comments